Icono del sitio Esportmaniacos

OpTic Gaming vuelve a la Call of Duty League

OpTic Gaming ha anunciado su retorno a la Call of Duty League (CDL). Héctor Rodríguez «H3CZ«, uno de los CEO de NRG Esports, ha vuelto a comprar la marca a Immortals Gaming Club, que se hizo con ella a mediados de 2019.

OpTic Gaming vuelve a la carga

H3CZ, que se unió a NRG Esports como cofundador y como uno de sus CEO, ha vuelto a comprar la marca de OpTic Gaming un año después. En junio de 2019 Immortals Gaming Club se hizo con todas las acciones de Infinite Esports and Entertainment, empresa propietaria de OpTic, a cambio de unos 100 millones de dólares. «OpTic Gaming siempre ha sido una parte de mí y estoy contento de que finalmente haya vuelto a casa para nuestros fans» declaró Rodríguez en el comunicado oficial.

Finalmente, H3CZ se ha vuelto a hacer con la marca de OpTic tras el fin de la temporada inaugural de la Call of Duty League. La compra también incluye algunas acciones del equipo de Immortals de League of Legends, que actualmente compite en la League of Legends Championsip Series (LCS). OpTic Gaming estuvo en la competición norteamericana desde 2018 hasta finales de 2019. Aunque Immortals Gaming Club compró la marca a mediados de junio, la organización decidió esperó hasta 2020 para hacer el cambio de nombre.

OpTic en la CDL

Tras la publicación del comunicado oficial de la compra, OpTic Gaming ha anunciado con un vídeo su regreso a la Call of Duty League. El club participará con la plaza de los Chicago Huntsman, equipo que actualmente es propiedad de NRG Esports. En la próxima temporada de la CDL el conjunto estadounidense competirá bajo el nombre de OpTic Chicago. Los Huntsman finalizaron terceros en la liga inaugural de Call of Duty con un récord de 21 victorias y nueve derrotas en la fase regular.

Salir de la versión móvil