Nos encontramos en la que para muchos es la época más mágica y bonita del año, la Navidad ya está entre nosotros, y algunos creadores de contenido quieren recompensar a su comunidad con grandes eventos. Uno de ellos es el popular Tim «TimTheTatman» Betar, que de forma totalmente espontanea realizó un torneo de 1000 dólares en Warzone para su comunidad. ¿El resultado? Increíble, un chico de 14 años terminó ganándolo.
Little impromptu $1k private solo match put on by @timthetatman for his community. 14 year old with his Dad watching took the dub.
Beautiful scenes. pic.twitter.com/yNPOP7fK6q
— Wicked Good Gaming (@WickedGoodGames) December 22, 2021
Un resultado sorprendente, que dejó en shock tanto a TimTheTatman como al padre de la criatura. Tras la victoria el creador de contenido se puso en contacto con el ganador, quedando enormemente sorprendida al descubrir que este tenía 14 años de edad, pero no menos sorprendido que su padre. Este también habló con TimTheTatman, declarando directamente que «no pensaba que él fuese tan bueno«, a lo que el streamer norteamericano contestó que a veces en Navidad ocurren milagros.
El apoyo total de un padre hacia su hijo, grabando todo lo que ocurría en el torneo, y finalmente llevándose la sorpresa al ver el talento de su hijo en Warzone.
El momento actual de Warzone
Este mes de diciembre ha sido posiblemente el más importante del año para Call of Duty: Warzone. La llegada de Caldera, el nuevo mapa en Pacific, y la salida de RICOCHET, el sistema anti-cheat del juego, han provocado que un gran número de jugadores y creadores de contenido hayan decidido darle una nueva oportunidad a Warzone.
Las primeras sensaciones en Caldera no fueron las mejores, pero poco a poco este nuevo mapa ha ido conquistando a muchos jugadores. Además, Activision Blizzard se ha tomado muy a pecho el daño que los hackers le estaban haciendo al juego y está barriendo de sus servidores a todos los que durante meses provocaron el caos.
Con la llegada del nuevo año, la sensación es que Warzone ha sabido reinventarse y de seguir así, continuará siendo uno de los videojuegos más populares del mundo.