El evento de Navidad de Call of Duty: Warzone ha traído a una figura terrorífica que está aterrorizando a los jugadores en Caldera, el nuevo mapa del juego. Se trata del Krampus, pero existe una manera muy efectiva y hasta sencilla de acabar con él.
Aunque parezca increíble, la mejor forma de acabar con el Krampus en Warzone es con los puños. Con la squad al completo, acercase lo máximo posible a esta criatura y lanzarle puñetazos sin parar en ningún momento. No solo funciona rápidamente, sino que impide al Krampus teletransportarse a ningún otro sitio. Este demonio mitológico será historia en cuestión de segundos, y nosotros conseguiremos un jugoso botín con ello. ¿El problema? Quedaréis bastante indefensos de cara a los rivales, que en caso de darse cuenta de lo que estáis haciendo, podrán atacaros con gran facilidad.
Warzone acaba el año con fuerza
Call of Duty: Warzone es uno de los juegos que más ha sufrido este 2021, y es que pese a que su base de jugadores continuaba siendo enorme, la sensación general sobre el estado del juego distaba de ser positiva. Un gran número de hackers acampaban a sus anchas por Verdansk, y la compañía no demostraba muchos esfuerzos a la hora de frenarlos, hasta ahora.
El mes de diciembre ha sido de enorme importancia para Warzone. La llegada de Caldera, el nuevo mapa ambientando en el Pacífico con motivo de la salida de Call of Duty: Vanguard, ha llegado de la mano de RICOCHET, el sistema anti-cheat que está siendo de inicio todo un éxito y ha sabido mantener a raya a los tramposos.
Buenos tiempos para Warzone, que por el bien de los jugadores esperemos que se extienda a lo largo de todo 2022.