El arma que está arrasando en Call of Duty: Warzone
El AK-74U no tiene rival actualmente
Call of Duty: Warzone es un videojuego en el que cada detalle cuenta, por pequeño que sea, y ahí saber cuál es el arma más mortífera es determinante para el resultado final. Actualmente los subfusiles son una de las mejores opciones en este battle royale, pero esto pronto podría cambiar con una nueva configuración del AK-74u que está arrasando.
Un arma que siempre ha sido una opción secundaria es ahora toda una protagonista. El AK-74u va a dar mucho que hablar en Verdansk. Y para aprovecharla al máximo necesitaréis la siguiente configuración:
- Cañón: Gru Suppressor
- Barrel: 10.3” Task Force
- Mira: Tiger Team Spotlight
- Underbarrel: Bruiser Grip
- Munición: 40 Rnd Drum
Una configuración que logra que el arma tenga menos retroceso y seamos más precisos en nuestros disparos. Aumenta nuestra velocidad de disparo y nos permite cambiar de arma rápidamente. El AK-74u se convierte por derecho propio en una de las armas más mortíferas de todo Call of Duty: Warzone.
Entre los subfusiles anteriormente mencionados, la gran estrella es el OTs 9, y es que estas armas destacan por ser potentes y rápidas, permitiéndonos tener una gran movilidad mientras terminamos con nuestros enemigos.
El futuro de Call of Duty: Warzone
La temporada seis de Call of Duty: Warzone es la novedad más inmediata en el battle royale de Activision Blizzard, pero de aquí a final de año se vienen muchas más novedades.
La salida al mercado de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la saga, repercutirá en Warzone con un nuevo mapa y un sistema anti cheat del que se espera sea una especie de salvación para muchos jugadores que han abandonado el juego en los últimos meses. Los hackers han campado a sus anchas, pero esos días podrían llegar pronto a su fin con el juego tomándose de forma más estricta esta problemática.