Un dúo del nivel más alto en Call of Duty: Warzone ha roto oficialmente tras que uno sus dos miembros se quedase dormido durante un torneo con una bolsa de premios de 400 mil dólares. Rasim «Blazt» Ogresevic aparentemente se quedó dormido y no apareció a la hora que daba comienzo la competición, una decisión que ha hecho especial daño a su compañero Charlie «MuTeX» Saouma, que trató de encontrarle de todas las formas posibles sin éxito alguno.
$400k up for grabs, tourney scheduled for 3pm ET and @Blazt is still nowhere to be found 🤦♂️
No word yet on whether or not @FF_MuTeX can get a sub pic.twitter.com/4Y8TSIUIxi
— DEXERTO Intel (@DexertoIntel) November 17, 2021
Un torneo de las World Series de Warzone enfrentaba a 75 parejas por un premio de 300 mil dólares, con el añadido de que también se enfrentarían individualmente los 150 jugadores por 100 mil dólares. Un evento de especial importancia, y es por ello que MuTeX no podía creerse que su compañero no apareciese. Tras tratar de encontrarlo llamando durante mucho tiempo tanto a Blazt como a la novia del mismo, pero no hubo suerte.
MuTeX tuvo que comenzar el primer encuentro del torneo solo, pero más adelante le encontrarían un sustituto para afrontar los siguientes partidos. Blazt dio señales de vida a mitad del torneo, comentando que aparentemente había dormido 15 horas de forma consecutiva, una locura.
Warzone competitivo requiere un mínimo de profesionalidad
MuTeX lo tuvo claro, su futuro competitivo en Warzone no pasaba por un compañero que le podía dejar tirado en un torneo de esta importancia. Pese a la calidad de Blazt, este dúo se ha roto y su futuro competitivo ya no irá de la mano.
Muchos han mostrado su apoyo a Blazt, y es que ha sido padre recientemente, afirmando así que la dificultad de mantener un calendario estable es realmente complicado cuando tienes un niño recién nacido. Igualmente, Blazt aseguró que no se puso ninguna alarma porque de ninguna forma pensó que podía dormir un total de quince horas de forma consecutiva.