Call of Duty: Vanguard todavía no ha salido oficialmente y nos estamos acostumbrando a ver errores en el juego, especialmente los que involucran a los perros de ataque.
Los perros de ataque son una de las opciones a activar cuando conseguimos una racha de asesinatos en Vanguard, y estos ya han demostrado que no están ni mucho menos amaestrados. Acabando con todo el escuadrón de un jugador profesional que los activó e incluso postulándose para una secuela spinoff de Sharknado, sí, como oís, Dognado.
This is a dognado pic.twitter.com/1VRcB708OH
— Leonardo Jiménez (@the_bonni) September 22, 2021
Son ya varios los avistamientos de este peculiar fenómeno meteorológico que se deja ver por los campos virtuales de la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty: Vanguard. Una graciosa anécdota que a buen seguro pulirán antes del lanzamiento.
Los errores y Call of Duty
La emblemática saga bélica no deja de presentar errores y situaciones hilarantes en los últimos tiempos. Desde problemas con los perros a distorsión en rivales al disparar, todo es posible por ahora en un juego que todavía debe terminar de pulirse antes de su lanzamiento.
Por suerte para los aficionados a la saga, Vanguard saldrá a la venta con un novedoso sistema anti-cheat con el que esperan frenar la avalancha de tramposos que sufre desde hace tiempo Call of Duty: Warzone. Uno de los battle royale más populares del mundo es a día de hoy un niño de hackers, imposibilitando que muchos jugadores legales puedan disfrutar de sus partidas con total normalidad.
Los creadores de contenido están descontentos también con los problemas surgidos en Call of Duty en los últimos tiempos y exigen una solución. La salida de Vanguard puede marcar un antes y un después para determinar si la saga sigue contando con gran popularidad, todo un nuevo juego y, además, un nuevo mapa ambientado en él para Warzone son motivos de peso para que continúe entre los más grandes.