Jack “CouRage” Dunlop es una de las figuras más reconocidas del mundo del streaming en Norteamérica. Fuertemente vinculado a Call of Duty durante años, ha sido una de las voces más críticas con la beta de Modern Warfare 2, la nueva entrega de la saga y uno de los títulos más esperados de esta recta final de año.
It truly is a shame that I can’t use ANYTHING but the most meta class setup or else I’ll go triple negative in these extreme SBMM lobbies in MWII.
Inflatable Decoy over Dead Silence for fun? No.
Throwing Knives over Semtexs? No.
Mess around with a weird class? No.
Horrible.
— Jack “CouRage” Dunlop (@CouRageJD) September 23, 2022
CouRage es una voz más de lo que está siendo una gran ola de críticas hacia la beta del nuevo Call of Duty. El sistema de emparejamiento está provocando grandes problemas, juntando de forma continua a jugadores del mismo nivel, y para algunos no está siendo nada agradable tener que jugar siempre de la forma más cercana al metajuego actual posible. La crítica llega porque este sistema de emparejamiento tendría que estar en partidas competitivas, no en las más casuales, donde hubiese una mayor variedad con un juego mucho más desenfadado para cualquiera.
Call of Duty: Modern Warfare 2, el regreso de un clásico
Modern Warfare 2 es una de las entregas más queridas y reputadas de la mítica saga de acción bélica. Su regreso es importante, y es que hasta 2024 no volverá a haber una nueva entrega de la saga.
Junto a Modern Warfare 2, también de destacable la llegada este año de Warzone 2, la secuela del popular battle royale. El juego original salió al mercado en marzo de 2020, y desde el primer momento se convirtió en uno de los juegos más exitosos del mundo. La llegada de una secuela, con destacadas novedades como nuevos mapas y algunos puntos renovados tan importantes como el Gulag.
La saga Call of Duty vivirá los próximos meses un momento de enorme importancia, con Warzone 2 y Modern Warfare 2 en camino. Dos juegos que deben asentar a la franquicia durante años, y es que el desarrollo del próximo título tardará más de lo que estamos acostumbrados.