Todo indica que Activision ya tiene preparada su idea para el nuevo Call of Duty 2023. A pesar de que los primeros rumores apuntaban a que este año 2023 Activisión no lanzaría un juego Call of Duty, parece que finalmente no será así y la compañía norteamericana sorprendería con una gran novedad.
Es habitual que la franquicia, una de las grandes represntantes de los shooters, saque cada año un nuevo juego dentro de sus diferentes sagas como Black Ops o Modern Warfare. Tras sacar el pasado año 2022 la segunda edición de su Modern Warfare que tanto triunfó tras su salida en el 2019, parece que podría optar por una mejora de este juego y no por desarrollar un juego totalmente diferente.
Expansión de Modern Warfare 2
Esta nueva edición de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser una expansión a gran escala. Es decir, una entrega premium que de un salto de calidad al actual, pero siendo una continuación de su historia. Pero, es importante señalar que no se llamaría Modern Warfare 3. De momento, no hay más detalles acerca de esta noticia y lo que puede contener este nuevo Call of Duty 2023.
Solo sabemos que el juego está siendo desarrollado por Sledgehammer Games con la ayuda de Treyarch e Infinity Ward supervisando el proyecto. Recordemos que la propia Infinity Ward es la actual desarrolladora de Modern Warfare 2 y que estas tres empresas han formado parte del desarrollo de Warzone 2, junto a otras empresas importantes como Raven Software.
¿Cuándo saldrá el nuevo Call of Duty 2023?
Como suele ser habitual, los rumores apuntan a que Activision anunciará Call of Duty 2023 en el mes de agosto. Lo haría con un evento dentro de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2 como ha venido haciendo los últimos años.
A partir ahí, el nuevo videojuego se pondría a la venta en el mes de noviembre, con sus correspondientes versiones alpha y beta en las semanas previas.
Por tanto, tendremos que esperar todavía algunas semanas para que se revele toda la información acerca del nuevo Call of Duty 2023, aunque se espera que pronto podamos confirmar si se trata de una nueva entrega de Modern Warfare 2 o de un nuevo juego, aunque esto, como decimos, parece estar descartado.