Los cambios en Call of Duty: Warzone son constantes, y algunos de ellos gustan más o menos a la comunidad. Uno de los últimos ha sido la modificación a un gran número de rifles francotiradores, cambiando así el metajuego a larga distancia y dificultando enormemente el destacar con estos. Tal es la situación, que ni de un disparo a la cabeza desde una distancia considerable puedes acabar con tú rival, y es aquí donde el enfado de la comunidad ha sido notorio.
Este cambio ha provocado que estos rifles no tengan demasiada utilidad, por lo que salvo que haya alguna solución de última hora, el uso que estos tendrán en Warzone pasará a ser nulo. En un terreno de batalla tan enorme como el de un battle royale, tener la capacidad para que un rifle francotirador destaque en caso de tener la puntería suficiente es un importante aliciente para cualquier jugador.
Cambios en Call of Duty: Warzone
La saga Call of Duty ha sido protagonista en la industria del videojuego durante un largo tiempo. A día de hoy lo continúa siendo, pero el objetivo no es decaer, y eso es algo complicado dado los problemas que esta ha sufrido en los últimos tiempos. Juegos de dudosa calidad, campañas individuales que no parecen interesar y no terminan de tener la calidad a la que la saga acostumbraba en sus inicios, sumado a un gran número de tramposos en sus partidas.
Es por ello que desde Activision destacaron que tras 2022, la saga se tomará un descanso. En 2023 no habrá juego sobre la misma, un año de descanso para llegar con más fuerza y poder así desarrollar durante más tiempo el próximo título. Mientras tanto, Modern Warfare 2 será la próxima entrega y un Warzone 2 estará en camino. Tiempo para enfocarse también en continuar mejorando la calidad de las partidas y su sistema anti-cheat.