Señalan que el asistente de apuntado en Call Of Duty: Warzone está roto
JGOD pide un rework a esta función del juego
Call of Duty: Warzone es sin lugar a dudas uno de los juegos online más populares actualmente. El battle royale de Activision y su modelo de juego free to play ha cautivado a un gran número de jugadores, pero en los últimos tiempos los problemas que acusa el título son notorios.
Toda la problemática al respecto de los hackers es un asunto que esperan controlar con la llegada de Vanguard y su nuevo software anti-cheat. Mientras tanto, toca armarse de paciencia y disfrutar como bien se pueda.
JGOD, un popular creador de contenido de Warzone, ha dado su opinión acerca de uno de los puntos de debate más controvertidos entre la comunidad: el asistente de apuntado.
Warzone en consolas
Los First Person Shooter (FPS) tienen una clara desventaja en consola respecto a PC, el tiempo de respuesta que un jugador de gran nivel puede tener con el mando es menor al de un teclado y ratón. Para minimizar las diferencias entre sistemas potenciar el crossplay del juego, Call of Duty: Warzone introdujo la asistencia de apuntado.
Un gran número de jugadores sugiere que la ayuda que proporciona la asistencia de apuntado es excesiva y JGOD coincide con ellos: «Sé lo rota que está la asistencia de apuntado y eso es lo que hace que sea tan difícil pasarse a jugar con ratón y teclado cuando no puedes conseguir los mismos resultados sin años de práctica».
En el vídeo JGOD demuestra la ayuda que reciben los jugadores en consola con la asistencia de apuntado. Pese a todo, muchos jugadores de consola siguen debatiendo que esa ayuda no es tal y que el teclado y ratón siguen estando por encima del mando aún con esta pequeña ayuda.
¿Debería Activision equilibrar la asistencia de apuntado? O en vuestra opinión es necesaria para que haya un equilibrio en el juego cruzado.