Twitch dará más información a los streamers baneados
La plataforma lo ha confirmado a través de Twitter
Con el paso de los meses, Twitch sigue implementando nuevas medidas con el fin de hacer que la plataforma siga creciendo. Unas tienen mayor acogida, mientras que otras han sido duramente criticadas. Por ejemplo, los cambios a los precios de las suscripciones no han sido demasiado bien vistos a ojos de los creadores de contenido. No obstante, ahora han presentado una nueva que parece haber sentado bien entre los streamers.
Y es que, tal y como han confirmado desde Twitch, a partir de ahora darán más información a los creadores de contenido que reciban algún tipo de ban. Esto quiere decir que ya no habrá más incertidumbre si el creador recibe alguna expulsión. Poco a poco las dudas se despejan y, de este modo, se evitará tener que contactar con el equipo de soporte sin tener ningún tipo de idea.
🛡️ As of today, enforcement notifications sent to suspended users will include the name of the content and the date of the violation to ensure they have better clarity about what content is being actioned on. pic.twitter.com/aAnrdEZoyi
— Twitch Support (@TwitchSupport) August 9, 2021
Twitch dará más información por los bans
«A partir de hoy, las notificaciones de cumplimiento que se envían a los usuarios suspendidos incluirán el nombre del contenido y la fecha de la infracción. Así los creadores se asegurarán de tener una mayor claridad sobre el contenido que se está procesando«. Con estas palabras, Twitch ha presentado su nuevo método para mantener informados a sus diferentes creadores de contenido.
Y es que, hasta el día de hoy, Twitch avisaba a los creadores sobre su sanción pero no mostraban ni el porqué ni cuándo habían infringido las normas. Algo que a partir de ahora pasará a ser historia. Con estos datos, los streamers tendrán más facilidades a la hora de intentar recurrir su ban y podrán hablar con el soporte de Twitch con mucha más certeza.
Veremos cuál será el nuevo movimiento de la plataforma morada. Aun así, parece que poco a poco están dando con la tecla sobre cómo ha de mejorar la plataforma. Con ello intentarán garantizar una mejor calidad de vida a sus creadores de contenido.