Twitch no para y se prepara para actualizar una gran cantidad de sus políticas. La plataforma morada quiere que todo el mundo se sienta cómodo dentro de ella, tanto espectadores como los creadores de contenido. Sin ir más lejos, hace unas horas advirtieron que incorporarían una nueva opción que permitiría denunciar con mayor rapidez y eficacia a los streamers que basan su contenido en la toxicidad pura. Parece que todo lo ocurrido en los últimos días ha hecho que la plataforma quiera actuar antes de que se vaya de las manos.
Bien, a esto se añade una nueva política actualizada que permitiría el contenido con una temática más adulta. Es decir, Twitch abriría la puerta a un contenido que hasta la fecha está completamente prohibido y que podría revolucionarlo todo. Eso sí, tendrá sus restricciones, por lo que no todo estaría permitido.
Twitch y el contenido para adultos: ¿Una buena opción?
Desde Twitch han enviado diversos correos a varios creadores de contenido con el fin de buscar la opinión de los integrantes de su plataforma. A fin de cuentas, necesitan saber qué opinan todos estos streamers y cómo podría verse este tipo de contenido dentro del portal. Y el encargado de revelarnos este movimiento ha sido Zach Bussey.
Twitch is teasing a sexy new 'mature' content policy that may enable a lot of 'after dark' content – albeit with new restrictions/enforcement on the Mature flag.
But, it's just in early feedback stages! https://t.co/wfI9x0pJSV
— Zach Bussey (@zachbussey) March 18, 2022
Según explica, Twitch estaría planteándose poner en marcha una nueva política en lo que al contenido más ‘sexy‘ o erótico que estaría enfocado a un público más maduro. No es la primera vez que vemos cómo Twitch intenta abrir sus puertas a un contenido similar aunque de un menor calibre. Ahí nos encontramos con la gran polémica que hubo en su día con las hot-tubs.
Por el momento no hay más información y Twitch no ha confirmado ni desmentido nada de esto. No obstante, parece que no se permitiría todo el contenido. Es decir, podrían transmitir un contenido basado en la insinuación, aunque en ningún momento podrían mostrar contenido explícito. Veremos qué pasa y si la plataforma decide llevarlo a cabo.
Más en nuestra sección de business.