Twitch actualiza su política de spam, conductas maliciosas y estafas
Lo más importante era tomar medidas contra la falsa información
Twitch continúa actualizando sus distintas políticas con el fin de mantener la plataforma en el estado más sano posible. Ahora, la compañía ha añadido una cláusula de desinformación a sus regulaciones vigentes sobre categorías como spam, conductas maliciosas y cualquier tipo de estafa. Con esta actualización quieren prohibir que cualquier persona que quiera desinformar utilice sus servicios.
Twitch y sus nuevas políticas
Desde la plataforma morada han confirmado que trabajaron con docenas de investigadores y expertos en el apartado de la desinformación. De este modo, conseguirían una evaluación a tres bandas para intentar atajar el problema lo antes posible.
Lo que dejan claro es que para que alguien se categorice como un propagador de información falsa debe tener un historial constante de difusión de desinformación que ya hayan sido refutados y compartidos con el mundo. Incluso presentaron un ejemplo en el que hablan de las conspiraciones que promueven la violencia.
En caso de cumplir con estas características, estas personas recibirán el título de desinformadores dañinos. En el comunicado de Twitch también se advertía que esto se aplicará sobre los infractores reincidentes. El equipo de investigaciones realizará revisiones en cada caso que vean una posible difusión de información errónea. Así de claro lo han dejado en el comunicado de la plataforma.
Desde Twitch confirman que seleccionaron los diferentes criterios teniendo en cuenta que juntos crean el mayor riesgo de daño, como la incitación al daño en el mundo real. Así, han confirmado que la información dañina no prevalece dentro de su plataforma. Sin embargo, con el fin de evitar un posible crecimiento de este tipo de mala información, el equipo ha de evolucionar constantemente con el fin de buscar nuevas formas de defenderse y garantizar la seguridad tanto dentro como fuera del sitio web.
Más noticias en nuestra sección de Business.