NVIDIA ha anunciado que, a partir de ahora, será más sencillo encontrar sus tarjetas gráficas a precios más accesibles gracias a un aumento considerable de stock. La compañía recalca que no se trata de una promoción temporal, sino que la disponibilidad y los precios de sus productos deberían mantenerse estables en los próximos meses.
Los usuarios interesados en adquirir una GPU GeForce RTX Serie 30 ya pueden encontrar varios de los modelos a través de la página oficial de NVIDIA y distribuidores oficiales. NVIDIA y los principales ensambladores han trabajado duro para asegurar la disponibilidad de sus tarjetas gráficas a buenos precios, incluyendo algunos modelos con overclock de fábrica.
Una esperada bajada de precio en las tarjetas gráficas
La crisis de componentes y stock de los mismos podría comenzar a estabilizarse, y es que tal y como ha destacado NVIDIA, esta bajada de precios y la disponibilidad de las mismas no es una promoción temporal y debería mantenerse estable durante los próximos meses.
Entre los modelos que vuelven a estar disponibles, se encuentran las siguientes GPU:
- Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC LHR 8GB GDDR6X
- Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR 8GB GDDR6
- MSI GeForce RTX 3060 Ventus 2X OC LHR 12GB GDDR6
Las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 de NVIDIA están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego en los títulos más novedosos. Están preparadas para ejecutar juegos con trazado de rayos gracias a los núcleos RT incorporados, mientras que son capaces de ofrecer el mejor rendimiento en los juegos compatibles con DLSS, la tecnología de supermuestreo impulsada por inteligencia artificial, gracias a los exclusivos núcleos Tensor de las GPU GeForce RTX.