Ya van varios años consecutivos en los que Riot Games da unos días de descanso a todos sus trabajadores. Desde la desarrolladora quieren que todos sus integrantes puedan tener un descanso general para prepararse para la segunda mitad del año. Durante toda la semana del 4 de julio y hasta el día 11, la mayoría de desarrolladores se mantendrán apartados de sus puestos de trabajo para recargar sus pilas. No obstante, seguirán contando con algunos de estos trabajadores que estarán al frente por si surje algún tipo de problema.
Por supuesto, este descanso generalizado implica que ninguno de los títulos de Riot Games recibirá actualizaciones. No os preocupéis, todos los juegos seguirán funcionando normalmente a pesar de esto. Pero claro, esto implica que el próximo parche de League of Legends llegará un poco más tarde. Por este mismo motivo, la desarrolladora implementó el parche 12.12b, una versión que quiere acabar con esos problemas más importantes del momento.
¿Qué significa este descanso de Riot Games?
Atendiendo a todo esto, tendremos que esperar una semana más para recibir el parche 12.13. En teoría deberían darnos las notas oficiales el próximo 12 de julio, lo que implica que el día 13 ya estaría en el servidor oficial. Y es importante que todos regresen antes, puesto que esa misma semana tendrán que implementar a Nilah, la nueva campeona, en el plantel oficial.
También se espera que llegue el evento de las Guardianas de las Estrellas y, por si fuera poco, en las semanas siguientes deberíamos tener el rework de Udyr. También hay que ultimar todos los detalles de las diferentes competiciones y dejarlo todo listo para el World Championship 2022, campeonato que ha sufrido un cambio de última hora.
Por lo pronto, estos son todos los cambios que se avecinan en las próximas semanas. Hasta entonces, Riot Games se tomará unas merecidas vacaciones que no deberían afectar en nada a todos sus jugadores.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.