Ninjas in Pyjamas se apunta a la moda de los NFT
Todo un fenómeno
Ninjas in Pyjamas (NiP) es uno de los clubes de esports más tradicionales de la historia, especialmente conocidos por sus distintos equipos de Counter Strike a lo largo de los años. En la actualidad se suman al igual que otros al fenómeno de los criptoactivos, anunciando su propia colección de non-fungible tokens, más conocidos como NFT.
👊Win it and have it!
😍Get a chance to win a limited @NIP Special Edition Jersey NFT OR actual NIP Jacket!
💰The special edition jersey NFT has never seen before, only 50 pieces worldwide!
🛒To purchase:@TheBinanceNFT https://t.co/ebKjc9ftUp pic.twitter.com/4fvEaddg5x
— NFKings (@NFKingsPro) November 30, 2021
La colección de NiP salió esta semana y se vendió en Binance, uno de los sitios web más populares para adquirir e intercambiar criptomonedas y NFTs. Todo lo que sacó a la venta la organización nórdica ya se ha agotado, por lo que muy posiblemente a futuro estos NFT tendrán un valor muy superior al de su precio de mercado.
Son muchas las organizaciones de esports que colaboran actualmente con plataformas de criptoactivos. Destacan algunas como Astralis, Na’Vi o TSM.
Todo el mundo habla sobre los NFT
El mundo de los criptoactivos es uno de los temas más candentes de la actualidad. Para la mayoría de personas continúa siendo un gran desconocido, pero los hay que consideran es presente y futuro de nuestra sociedad. Es ahí donde se encuentran las criptomonedas y el tema que nos ocupa en cuestión, los NFT, que son vistos por muchos como algo que tan solo sirve para especular.
Guillermo «Willyrex» Díaz es uno de los creadores de contenido más importantes del mundo en español. Su contenido ha girado drásticamente en los últimos meses en uno de sus canales, y es que con más de 18 millones de suscriptores ha pasado a realizar vídeos enfocados absolutamente en los criptoactivos.
El lanzamiento de su propio NFT causó un terremoto en las redes sociales, generando debate y polémica constante. El futuro dirá quien estaba en lo cierto o no, el caso es que hay muchas personas sacando un beneficio económico notable de esta tecnología y apuestan por ella a largo plazo.