Nesquik, una de las marcas más conocidas en cuanto a cacao soluble, entra de lleno en el universo de los esports de la mano de Vodafone Giants. La marca se convierte en patrocinador oficial de la organización malagueña, la más laureada en territorio nacional.
Aterriza alguien nuevo en la casa… #GIANTSNESQUIK pic.twitter.com/36ys5LXPPG
— Vodafone Giants (@GiantsGaming) May 6, 2021
De esta manera, el logo de Nesquik lucirá en las camisetas de Vodafone Giants en todas sus secciones, y también en sus diversas plataformas y redes sociales. Por supuesto, todo su grupo de creadores de contenido contará también el patrocinio del producto de Nestlé, en otro movimiento de una marca completamente ajena a los esports que decide dar el salto a un nuevo público.
Ambas marcas trabajarán en varias estrategias, experiencias, creación de contenido y sorteos para hacer las delicias de los más fans. Su logo, concretamente, lucirá en las mangas de todos los equipos de las varias secciones de Vodafone Giants. Entre ellos, su equipo de League of Legends, quienes iniciarán el Summer Split de la Superliga el 31 de mayo. Una marca referente, con más de 60 años de antigüedad, y un clásico en nuestro país.
José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, da la bienvenida a Nesquik: «No es un simple partner, es
un aliado perfecto para seguir creciendo en un mundo tan competitivo como en el de los esports». Por su parte Erica Chapela, Product Manager Nesquik España, no puede estar más de acuerdo: «Con este
patrocinio damos un paso más allá en nuestras maneras de comunicar y acercarnos a nuestro
público. La marca no podría haber encontrado un mejor aliado».