Los esports siguen creciendo en todo el mundo. Poco a poco, España apuesta cada vez más en este sector y así lo estamos viendo con diferentes clubes y sus patrocinios. La última gran novedad llega de la mano de Movistar Riders, equipo que ha firmado un patrocinio más que interesante, sobre todo para los aficionados. A partir de ahora, los jinetes ofrecerán sus diferentes contenidos en los vuelos de varias aerolíneas gracias a su unión con QuiverTree Media.
Movistar Riders y su patrocinio con numerosas líneas aéreas
Los vuelos operados por Iberia Express, Viva Aerobus, Volotea, Air Nostrum, Orbest, Sun Express, Pegaso, Binter y W2Fly serán los encargados de retransmitir los contenidos de Movistar Riders. De este modo, los pasajeros tendrán a su disposición un contenido basado en esports para así amenizar sus viajes.
¿No sabes qué hacer durante un vuelo?🤔
Presentamos nuestra colaboración @QuiverTreeMedia, con la que podrás disfrutar de los contenidos de Movistar Riders mientras vuelas en @iberiaexpress, @volotea o @VivaAerobus✈
➕info: https://t.co/q87uWmmCyy#R4F #SomosMovistarRiders pic.twitter.com/mwjjHRnrht
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) January 25, 2022
«El mundo de los esports ya compite con los deportes de la vida real en lo que a términos de audiencia, interés y gasto en publicidad respecta«, afirmaron desde QuiverTree Media. De este modo, los deportes electrónicos encuentran un nuevo hueco en el que seguir creciendo.
Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, también ha querido dar su punto de vista sobre esta nueva alianza, expresando así lo que significa tanto para el club como para los propios esports. «Estamos muy contentos de que los contenidos de Riders pasen a formar parte de las principales aerolíneas. Así demostramos que los deportes electrónicos no tienen barreras y, con ello, acompañaremos a los seguidores del gaming a todos sus destinos favoritos.
Tal y como han revelado desde Riders, ofrecerán diferentes programas, como temporadas completas de AFK, CS:GO Legends o e-Cats, entre muchas otras cosas. Según sus estimaciones, unos 28 millones de pasajeros tendrán acceso a este contenido. Ahora simplemente resta esperar para ver cómo evoluciona esta alianza y si otros clubes intentarán seguir su estela en este camino.
Más en nuestra sección de business.