Día histórico para Giants Gaming. La organización malagueña arranca un 2023 con sentimientos encontrados. Por una parte, su actuación en la Superliga de League of Legends no ha sido la mejor del mundo y se han quedado fuera de los playoffs. Sin embargo, en unos días arranca su aventura en el VALORANT Champions Tour (VCT), viviendo así el regreso de los gigantes al panorama internacional. Esto es algo que muchos esperaban desde hace tiempo pero que, por un motivo u otro, todavía no se había dado.
Por si fuera poco, este momento tan especial llega el año en el que Giants cumple 15 años de historia. Un momento único para una organización de deportes electrónicos, sobre todo a nivel hispano. En vista de todo lo que se viene, Giants Gaming ha confirmado algo que muchos pedían desde hace tiempo pero que se ha hecho de rogar. Los gigantes regresan a su color mítico, el azul. Sí, después de una larga temporada vistiendo bien de rojo o bien de negro, toca echar la vista atrás y recuperar ese azul que caracterizó a este club durante tanto tiempo.
El azul vuelve a Giants Gaming para celebrar su ’15 aniversario’ y la entrada a VCT
El color azul ha acompañado a Giants Gaming durante muchos años. Jugadores históricos como Pepiinero, Tojor, MethodZ o Th3Antonio han sido algunos de los que han pasado por él. En este caso nos encontramos frente a una camiseta que representa todo lo que quería recuperar la organización. Tal y como podemos ver en las imágenes presentadas por el club, el nombre de Giants se encuentra en el frontal de la camiseta con un efecto espejo. Esta nueva camiseta se estrenará en el primer partido de VCT 2023, donde Giants Gaming se enfrentará a Fnatic.
Abby, Jesskiu y ViiZzzm han sido los encargados de revelar al público estos nuevos colores mediante un anuncio que ha encantado a los aficionados. Por si fuera poco, aquellas personas que asistan al Home of Giants también se encontrarán con cambios muy importantes tanto en el interior como en el exterior. De este modo, la nueva era llegará a todos los ámbitos de la organización y no se quedará únicamente en la camiseta.
El CEO de Giants Gaming, José Ramón Díaz confirmó que dentro del club están emocionados por recuperar estos colores tras su regreso al panorama competitivo internacional. «Estos años hemos construido una marca fuerte y reconocida en los deportes electrónicos. Esta evolución ha estado muy ligada a este color que nos ha acompañado durante muchos campeonatos por todo el mundo«, afirmó.