Giants Gaming ha comenzado una nueva campaña por la cual los propios usuarios pueden ser miembros activos del club. Se trata de una manera de estar mucho más ligado al equipo y para lo que simplemente hay que registrarse. Tras ello se asegurará un lugar en el club y en caso de ser de los primeros en cumplir con este cometido, estos usuarios serán miembros fundadores de la comunidad.
Según se revela, se trata de un pre-registro que no pone al usuario en cuestión en ningún tipo de compromiso. Con este tipo de registro lo que hacen los aficionados es acceder a ser Miembros Fundadores. Estos miembros tienen muchas ventajas con respecto a otras suscripciones, siendo mucho más barato que el resto. En caso de registrarse y comprarlo más tarde, los usuarios recibirán un pack abono exclusivo por ser fundador. Entre estos obsequios se encuentran la ‘Tarjeta VIP de Giants‘ completamente personalizada, una chapa militar personalizada y una tecla ‘escape‘ también custom.
Giants y su abono para los aficionados
En caso de hacerse con el abono general, los aficionados tendrán la posibilidad de acceder a distintas experiencias, tanto online como en la vida real. Esto quiere decir que podrán conocer a jugadores y creadores de contenido de Giants Gaming en persona, acceder al Home of Giants, regalos, descuentos, acceso a los eventos del equipo e incluso tener parte de presencia en las decisiones del club en relación al futuro de la comunidad.
Los pasos para convertirse en miembro fundador de Giants son los siguientes:
- Registro en el siguiente enlace.
- Recibir la membresía, es decir, la identificación personal en cuestión.
- Posibilidad de acceder al HUB de Giants.
- Empezar la aventura con Giants.
Así que ya sabéis, si queréis ser más cercanos a la comunidad gigante, ahora es vuestro momento.
Más en nuestra sección de business.