Cream Real Betis ha alcanzado el 50% de su objetivo, unos 258.000 euros, a la semana de abrir su ronda de financiación, con la cual aspiran a conseguir un total de 500.000 euros. Vemos avances significativos en la calidad de las instituciones de esports, y el conjunto bético avanza a pasos agigantados tras quedar finalista en el play off de la Superliga.
Cream Real Betis consigue su meta
Hace unas semanas sabíamos que Cream Real Betis había decidido abrir una ronda de financiación con la meta de potenciar sus negocios y generar ingresos propios para seguir escalando en la escena de los deportes electrónicos, ¡y el resultado está siendo un éxito!
Según ha informado 2Playbook, el club habría conseguido su meta del 50% de la inversión total en tan solo una semana, unos 280.000€ de los 500.000 previstos dentro de la plataforma StartupXplore.
BTS cerró el pasado año 2020 alcanzando los 278.000 euros en ingresos, pero se espera que para este 2021 se lleguen a alcanzar entre los 450.000-480.000, según se apunta en la plataforma.
Se sabe que Diego Soro, CEO del equipo, es el inversor principal y quien aporta la mayor parte de los fondos. Sancor y All Iron Ventures también contribuyen como socios, además de dos futbolistas que siguen manteniendo el anonimato. Las nuevas inversiones se espera que lleguen gracias a la firma de nuevos patrocinios y acuerdos de activaciones con marcas.
Además, el club parece tener más de un proyecto sobre la mesa en el estadio del Betis, pero las restricciones debido a la pandemia de la COVID-19 mantiene todo parado.
Su equipo de League of Legends en lo más alto
El conjunto verdiblanco alcanzó las finales de la SuperLiga en el pasado Split de Primavera capitaneados por Mario “Motroco” Martínez junto a una alineación que no se esperaba que rindiera tan bien al principio. De cara al Split de Verano, no se sabe si el equipo hará algún cambio ya que no se ha anunciado nada.