El mundo de las bebidas alcohólicas y los videojuegos no es la mejor, pero esta brecha parece cerrarse cada vez más. Ejemplos de esto son los patrocinios que van entrando en el mundo de los deportes electrónicos. También es ejemplo la unión que cada vez más marcas hacen con los videojuegos en general. Uno de los ejemplos que tenemos es el de Ballantines, que vuelve a unirse con un juego -en esta ocasión Borderlands– para traer una nueva imagen del famoso destilado.
Llega la edición 2.0 de Moxxi’s Bar Edition, de la mano de Ballantines
Como decíamos anteriormente, aunque es una unión que no se da mucho, la marca Ballantines ya ha hecho acto de presencia, sobre todo en los últimos tiempos. De hecho, fue una de las marcas que estuvo en el décimo aniversario de CS:GO, en el Major de París. También estuvo relacionado con otro de los juegos de Valve como es Dota 2, con otra unión con Tundra Esports.
Ahora, la marca de whiskey reconocida mundialmente lleva a cabo una nueva unión, esta vez con Borderlands. Y es que a través de una de las personajes más queridas del juego como es Moxxi, traen una nueva botella de edición limitada con diferentes novedades para el público. No solo trae esta botella, sino que esta además incluye recompensas para la comunidad de Borderlands; los jugadores de Borderlands 3 podrán canjear un nuevo diseño del Dispositivo Echo, que lucirá con un aspecto completamente nuevo en el videojuego.
La conocida marca de bebidas también se ha unido anteriormente con otras «marcas» fuera de los deportes electrónicos y los videojuegos como son ACDC, Queen y compañía. Veremos cuál es la próxima colaboración que vemos de este tipo en los próximos meses. Algo que ya están haciendo otras empresas como Magic: The Gathering con otros juegos del sector.
Más en nuestra sección de business