La Temporada 8 de Apex Legends trae a Fuse
La nueva leyenda llega con la actualización del 2 de febrero
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
La nueva Temporada 8 de Apex Legends llega hoy a nuestros clientes con un gran parche dispuesto a traer nuevos aires al battle royale de Respawn. Y es que hay mucho más que las habituales novedades que tenemos en cada actualización.
Y es que, a parte de las posibles innovaciones en cuanto a jugabilidad o al posible modelado de ambientes, escenarios y mapas, estamos ante la llegada de contenido nuevo y fresco al que esperamos con ganas cada vez que hay temporada nueva: las novedades en el apartado de las armas, los posibles cambios físicos y de modelaje de los escenarios, y por supuesto la nueva leyenda que trae consigo.
En este caso, hablamos de Fuse, un experto en explosiones y en hacer saltar todo por los aires. Este personaje llegará para unirse al elenco de personajes de ‘Apex Legends’. Se trata de un personaje criado en el conflicto y en la guerra, a la que acabó por hacerse propia al tener una vida sin nada que perder y que le terminó convirtiendo en la mayor celebridad deportiva de su páis para terminar enrolándose al grupo de personajes del juego.
Habilidades de Fuse
Dicha historia tendrá su eco durante el transcurso de la Temporada 8, así que mejor que os andéis con los ojos muy abiertos para no perderos ni un detalle de la historia de este personaje.
En cuanto a su abanico de habilidades, Fuse no rechaza nunca un buen combate, así que su estilo se basa en priorizar las explosiones como core principal de combate.
Granadero
Se trata de su habilidad pasiva. Porta una granada adicional por espacio dentro del inventario. Adquiere la posibilidad de lanzar las granadas más lejos, con mayor precisión, y con mayor presteza.
Racimo de contusión
Es su habilidad táctica. Lanza una bomba que se fragmenta al impactar con el objetivo o el suelo.
La madre de todas las cargas
Y esta es su habilidad definitiva. Provoca un bombardeo desde las alturas sobre cierta zona marcada, rodeándola en fuego.