Apex Legends sigue contando con un importante número de jugadores día a día debido, en gran parte, a todo el contenido nuevo que se va añadiendo. Todos sus jugadores están pendientes de que llegue la Temporada 17, pero se han llevado más contenido del que esperaban. EA habría filtrado, parece que sin querer, el nuevo personaje que llegaría al mundo de Apex Legends con la nueva temporada. Los usuarios han estado atentos y, pese a que se haya borrado dicho post, ya conocemos el aspecto físico de esta nueva leyenda. Para conocer más información sobre esto, todavía habrá que esperar unos días.
Las filtraciones y los rumores son un importante pilar de los deportes electrónicos y de los videojuegos. En la actualidad es muy difícil mantener algo en secreto debido a todos estos mineros de datos y filtradores. ¡Sacan todo a la luz antes de tiempo! No obstante, la última filtración se ha producido debido a un error de la propia compañía. No hay manera de mantener nada en secreto. Los jugadores de Apex Legends esperan con ansia la Temporada 17, evento que está previsto para el próximo 9 de mayo. Las actualizaciones, nuevas armas, skins e ítems el gran atractivo de la nueva season, pero ahora hay uno más grande tras el error de EA.
El nuevo personaje de Apex Legends
El último post de la página web habría incluido, según ha recogido un usuario de Twitter, el nuevo personaje que llegará a Apex Legends. El encabezado del artículo mostraba a una leyenda que nadie conocía, por lo que todo parece indicar que será el próximo personaje. Además, dicha leyenda porta un nuevo arma para el videojuego. Hay rumores que aseguran que este nuevo personaje se llamará Arsenal, pero otros aseguran que será Balística. En caso de que este último sea el correcto, podría ser el hijo de Kuben Blisk, uno de los personajes de Titanfall.
Posiblemente se conozcan más datos próximamente gracias a la propia desarrolladora o incluso a los rumores, pero hasta entonces habrá que esperar el 9 de mayo, fecha en la que se entrena la Temporada 17 de Apex Legends. EA tendrá que tener más cuidado con el contenido que publica si quiere mantener hype en sus jugadores, aunque muchos otros seguro que agradecen errores como este.