Apex Legends, el popular battle royale, continúa siendo uno de los títulos más destacados del género. Uno de los puntos que últimamente ha enfurecido a su comunidad tiene que ver con el sistema anti-cheat, y al contrario de lo que podéis pensar, el problema viene por un bug que está afectando a jugadores legales, que reciben un castigo que no deberían.
Varios jugadores de Apex Legends han acudido a Reddit para expresar lo que está ocurriendo. El sistema anti-cheat por una especie de bug está expulsando de forma permanente a jugadores que no han infringido las reglas. Las quejas no dejan de aumentar, por lo que habrá que esperar a la respuesta que desde Respawn Entertainment den a una problemática que han terminado pagando aquellos que no lo merecen.
Apex Legends sigue destacando
El battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts vive uno de los momentos más dulces de su historia. Tras una larga carrera dentro del género, es una gran noticia ser todavía uno de los títulos más jugados y populares del mismo. Además, este año salió al mercado Apex Legends Mobile, un juego completamente independiente del título base, y que pretende convertirse en uno de los referentes dentro de los videojuegos en dispositivos móviles, un mercado dominado por el género battle royale con títulos como Free Fire y PUBG Mobile.
Los battle royale no están en boca de todos como solían estarlo hace unos años, pero las cifras y el impacto de títulos como Fortnite: Battle Royale, PUBG y Apex Legends siguen demostrando que este género todavía tiene mucho que ofrecer.