Uno de los momentos más esperados del mes de mayo para muchos jugadores es la llegada de Apex Legends Mobile. Un juego que quiere irrumpir con fuerza en el mercado de dispositivos móviles, y que espera que su propuesta battle royale junto al respaldo de una gran marca sea suficiente para atraer a muchos jugadores. Uno de los puntos más destacados es la confirmación de que el juego tendrá una leyenda exclusiva que no aparecerá en las versiones de PC y consolas: Fade.
Este martes 17 de mayo ha sido el lanzamiento global de Apex Legends Mobile, y que mejor forma de hacerlo que presentando a un personaje que no estará disponible en el juego principal. Una forma de demostrar que será un producto distinto, y del que se esperan grandes cosas a todos los niveles por parte de EA y Respawn Entertainment.
Apex Legends quiere arrancar con fuerza en el mercado de dispositivos móviles
El género battle royale es uno de los más populares del mundo en dispositivos móviles. Dos de los juegos que más jugadores e ingresos generan del mundo son PUBG Mobile y Free Fire, con una clara propuesta battle royale que encandila a millones de jugadores de todo el planeta.
No es una competencia sencilla la que tiene por delante Apex Legends Mobile, pero Electronic Arts tiene la confianza de que su producto tenga la suficiente calidad y fuerza para hacerse un hueco importante en este mercado. Un título que al igual que PUBG Mobile será una versión distinta al juego base, enfocada tan solo para dispositivos móviles, y esta arranca con fuerza al destacar y presentar a leyendas que tan solo estarán en este juego